Noticias de interés

Continúan las actividades de Ramadán organizadas por el Instituto de las Culturas

Enmarcada en el calendario de Actividades de Ramadán, organizado por el Instituto de las Culturas para conmemorar el Mes Sagrado del ayuno; mañana se llevará a cabo una caminata que saldrá a las 22.30 de la Plaza de las Culturas y tendrá una duración aproximada de una hora y media. La participación en la misma es gratuita y no se requiere inscripción previa. Los participantes contarán con la colaboración de monitores que repartirán, de manera gratuita, camisetas y agua entre los participantes.

 Por otra parte, el Instituto de las Culturas también tiene previsto comenzar mañana con las actividades del “Ramadán en tu Barrio”, que tan buena acogida tuvieron el pasado año. El viernes a las 22.30, visitará el Barrio del Real, a la altura del número 39 de la Calle la Legión. Las  actividades incluirán cuentacuentos, pintacaras, globoflexia, dibujo, cama elástica, etc. y estarán dirigida por varios monitores. Esta actividad está pensada especialmente para los más pequeños.

 Justo antes, a las 22.00, tendrá lugar en el mismo lugar, un Teatro de Guiñoles para niños a cargo de la Compañía Teatral IV Recinto que, a las 23.00, realizará otra representación Teatral de “Historias de Ramadán”.