Noticias de interés

Mem Guímel y el Instituto de las Culturas editan un año más el Calendario Intercultural de Melilla

Son cuatro años ya los que Mem Guímel y el Instituto de las Culturas llevan editando el documento que refleja las festividades de las culturas melillenses

Un año más ve la luz el calendario intercultural que refleja las festividades de las culturas melillenses. Por cuarto año consecutivo ve la luz esta iniciativa inédita a nivel internacional. El calendario refleja todas las festividades que coexisten en la ciudad, la cristiana, la musulmana, la judía y, en esta ocasión, se incluye la gitana y el año nuevo amazig.

 El presidente de la Asociación Cultural Mem-Guímel, Mordejay Guahnich, felicitaba al Instituto de las Culturas, así como a su presidenta, Paz Velázquez, por apoyar este tipo de iniciativas, inéditas mundialmente, y agradecía el apoyo siempre mostrado a su asociación cultural, qie viene realizando diferentes acutaciones a lo largo del presente año.

Esta actuación de la Asociación Cultural Mem Guímel cuenta con el patrocinio del Instituto de las Culturas, presididos respectivamente por Mordejay Guahnich y Paz Velázquez.

c0whch4wgaadjvi