Noticias de interés

El 10 de octubre comienza una nueva edición del Seminario de Tamazight con una matrícula más rebajada

    • El precio de inscripción baja de 50 a 30 euros y también cambia la sede, puesto que ahora las clases se desarrollarán en el Colegio La Salle El Carmen
ctbidtaxyaayohu

Hoy se ha abierto la inscripción para el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight, que comenzará el próximo 10 de octubre y que en esta edición, en su veinte aniversario, rebaja el precio de matrícula de 50 a 30 euros. Al descenso en el coste de matrícula hay que añadir los descuentos ya contemplados por Carnet Joven, familia numerosa y para mayores de 65 años.

Así lo ha manifestado esta mañana la presidenta del Instituto de las Culturas, sociedad organizadora de esta formación. Paz Velázquez ha adelantado más novedades, puesto que también se cambia de sede. A partir de ahora las clases se desarrollarán en el Colegio La Salle El Carmen, y el horario será de lunes a viernes de cinco a siete de la tarde.

El Seminario se imparte en dos niveles, elemental y avanzado, hay 25 plazas por curso, y la inscripción se realiza en la Ventanilla Única y en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano.

Una de las pretensiones de esta nueva edición es que la formación sea más práctica. Para ello se prevén salidas del aula e incluso excursiones a Marruecos.

Esta vigésima edición del Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight se prolongará hasta el 22 de junio del próximo año.

Vía Melilla Media

El Instituto de las Culturas pone a disposición de todos los melillenses el temario del Seminario de Lengua Tamazight:

https://institutodelasculturas.es/2016/05/26/seminario-permanente-de-lengua-y-cultura-tamazight/