Noticias de interés

Ramadán en las Culturas

El Instituto de las Culturas realizará esta noche, a partir de las 22.30, la actividad “Ramadán en Las Culturas”, en la Plaza de las Culturas.

Dicha actividad se enmarca en la serie de eventos que, bajo la denominación de “El Ramadán en tu Barrio”, están teniendo lugar en diferentes zonas de la ciudad todos los fines de semana desde el inicio del mes de Ramadán.

“Ramadán en las Culturas”, engloba una serie de actividades como son las que se destinarán a la participación y disfrute de los más pequeños, la actuación del grupo de Dakka Marrakchia, y la degustación de pastas y té. La empresa Global Center colabora con el Instituto de las Culturas en el desarrollo de todas estas actividades.

Además, “Ramadán en las Culturas” acogerá un pase de modelos de ropa árabe para el que el Instituto de las Culturas ha contado con la colaboración de las empresas locales Elegance y Adela Alemany.

Aunque el Instituto tiene previsto el comienzo del evento a las 22.30, el inicio del Pase de Modelos se retrasará hasta la finalización del rezo en la mezquita del Mantelete, y dará comienzo aproximadamente a las 00.00 horas a fin de no perturbar el momento de oración durante el mes sagrado del Ramadán, en cuyo inicio también finalizará la actuación del grupo de trompeteros amazigíes, que retomarán su  actuación una vez acabado el rezo.

FB_IMG_1466841990601