Noticias de interés

El Instituto de las Culturas inaugura los talleres de artesanía incluidos en el programa de Ramadán

  • El Mercado Central acoge esta propuesta gratuita, que se desarrolla de lunes a sábado entre once de la mañana y una y media de la tarde
  • Mañana se celebrará la Pedalada Multicolor y el sábado un pase de moda árabe, además de continuar con ‘Ramadán en tu barrio’

El Instituto de las Culturas ha inaugurado esta mañana en el Mercado Central los talleres de artesanía que propone dentro de su programa de actividades con motivo del Ramadán. Cuatro asociaciones han sido las invitadas en este primer día, pero esta actividad es gratuita y puede acudir cualquier persona que lo desee, aunque el público potencial son los jóvenes.

Estos talleres se desarrollarán de lunes a sábado, entre las once de la mañana y una y media de la tarde.

Según ha detallado Paz Velázquez, aquellos que lo deseen podrán diseñar y decorar sus propios platos amazigh, así como las tradicionales manos de Fátima, y llevárselos luego a sus casas.

El programa de actividades lúdicas de Ramadán continuará mañana con la Pedalada Multicolor, que tomará la salida a las diez y media de la noche desde la Plaza Multifuncional, lugar elegido también para desarrollar ‘Ramadán en tu barrio’.  Esta actividad continuará el sábado en la Plaza de las Culturas, donde se ha programado también una pasarela de moda árabe. Será de nuevo a partir de las diez y media de la noche.

Vía Melillamedia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.