Noticias de interés

Éxito de participación en “El Ramadán en tu Barrio”

El Instituto de las Culturas continúa con su labor de dinamizar a través de actividades el Mes Sagrado de Ramadán. Estos últimos días, las principales actividades que se han desarrollados han sido las visitas a diferentes barrios de la ciudad para celebrar ‘EL RAMADÁN EN TU BARRIO’.  Esta actividad lúdica itinerante organizada por el Instituto de las Culturas en colaboración con Global Center, visitó los barrios del Rastro, el Tiro Nacional, Cabrerizas y El Real, teniendo un exitazo de participación de los vecinos y del conjunto de los melillenses.

El pasado sábado por la noche, en el Barrio del Real, las actividades contaron con la presencia de numerosos melillenses y tuvimos la visita de la Consejera de Presidencia y Presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, así como del Viceconsejero de Presidencia y Vicepresidente del Instituto de las Culturas, Juan Jose Torreblanca, así como del Presidente del Partido Populares en Libertad, Ignacio Veláaquez, los cuales fueron testigos del exitoso evento organizado en colaboración con Global Center.

El próximo día 25 de junio, viernes, el Instituto de las Culturas desarrollará esta misma actividad en la Carretera de Hidúm. El sábado 26 de junio, ‘El Ramadán en tu Barrio’ se celebrará en la Plaza de las Culturas, el viernes 1 de julio visitaremos el Barrio Monte María Cristina y el sábado 2 de julio, finalizaremos esta actividad en el Barrio de La Cañada.

Os dejamos con un vídeo de dicho evento.