Noticias de interés

Abierto el plazo de inscripción para el I Seminario Hebreo

La Presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, ha ofrecido una rueda de prensa junto con el responsable de la Asociación Mem Guimel, Mordejay Guahnich, para dar a conocer una I Seminario Hebreo 2016nueva iniciativa de este organismo autónomo dependiente de la Consejería de Presidencia.

Esta nueva iniciativa, pionera en nuestra ciudad, se denomina I Seminario Hebreo: Idioma – Historia – Cultura que organizará la Asociación Mem Guimel.

El primer seminario en la historia de la ciudad consistirá en un curso sobre la cultura, idioma e historia del pueblo hebreo y comenzará a partir del 5 de abril y finalizará el 22 de junio. El lugar donde se impartirá el curso es el Colegio La Salle El Carmen y el horario de las clases serán martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

El plazo de Inscripciones estará abierto desde el 10 de marzo hasta completar plazas. Todas las inscripciones se harán en las oficinas del Instituto de las Culturas sitas en la Calle Carlos Ramírez de Arellano núm. 6-8 1º A.

Para más información, se pueden poner en contacto con las oficinas del Instituto de las Culturas llamando al 952 97 61 18 o llamando al responsable de la Asaciación Mem Guimel, Mordejay Guahnich al 658 03 40 00.

Descarga la hoja de inscripción