Noticias de interés

Dorantes enamora con su Jazz Flamenco en el cierre de las Jornadas ‘J. Claudio Cifuentes’

 

  • El artista interpretó temas que transmitieron toda la emoción que este estilo de música genera

 

Una vez más se llenaron las butacas del Salón de Actos de la UNED para asistir a una clase magistral de Jazz. Esta vez fue una actuación más que especial, pues sobre las tablas del recinto universitario se subió David Dorantes para enamorar al público asistente con el más puro Jazz Flamenco.

Pero también fue especial por el hecho de ser la última de las actuaciones de estas XX Jornadas de Jazz ‘J. Claudio Cifuentes’ y la ocasión merecía que uno de los grandes de este género estuviera presente en la ciudad autónoma.

Acompañado de Francis Posé al contrabajo y Javier Ruibal a la percusión, el músico supo transmitir a los asistentes aquellos sentimientos que despierta su estilo musical. Un Jazz lleno de fuerza y ritmo, pero con el alma y la pasión que la música flamenca emite.

Con este concierto se puso punto y aparte a una nueva semana donde el Jazz ha estado presente y se podía respirar en cada rincón de la UNED. Una semana en la que a pesar de no estar sentado en su butaca, ‘el Cifu’ se ha hecho presente en cada conferencia, en cada presentación, en cada nota.

Vía Melillamedia