Noticias de interés

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL SEMINARIO PERMANENTE DE LENGUA Y CULTURA TAMAZIGHT

CARTEL SEMINARIO PERMANENTE DE TAMAZIGHTHabiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad del 11 de noviembre de 2015 la Resolución por la que se abre el plazo de la matriculación en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight para el curso 2015/2016.
El Instituto de las Culturas informa que la presentación del Curso tendrá lugar el 27 de noviembre de 2015 en el Aula 15 del Centro Asociado de la UNED. La presentación del nivel elemental del Seminario se llevará a cabo en horario de 16:00 a 17:00 horas, mientras que la presentación de las clases del nivel medio-avanzado, tendrá lugar en el mismo aula de 17:00 a 18:00 horas, también el 27 de noviembre.
 
 
Se recuerda que la inscripción en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight podrá realizarse del 12 al 26 de noviembre en las Oficinas de Proximidad y en las Oficinas de Atención e Información Ciudadana. Deberá aportarse fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, una fotografía de carné y el resguardo de haber pagado la cantidad correspondiente.
 
 
El importe de la matrícula es de 50€, aunque los titulares del carné joven <26 y las familias numerosas podrán beneficiarse de una reducción en las tarifas.
 
 
Además, se recuerda que podrá solicitar la inscripción cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de acreditar ningún otro requisito.
El Instituto de las Culturas expedirá, al finalizar el seminario, un diploma acreditativo de la realización del mismo.